Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham City': nuevo y oscuro concept art

'Batman: Arkham City': nuevo y oscuro concept art
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue una de las sorpresas más agradables del 2009, una de las mejores aventuras de ‘Batman’ que se recuerdan en el mundo de los videojuegos y uno de los títulos más vendidos del año. Por eso ‘Batman: Arkham City’, que es la segunda parte del exitoso ‘Batman: Arkham Asylum’, está levantando tanta expectación.

Queremos saber qué aventuras nuevas viviremos en la piel del popular súper héroe. De momento, lo que ya sabemos, es que verá la luz en Europa el próximo 21 de octubre tal y como mi compañero Gallego nos contaba hace unos días. Nuevos entornos mucho más abiertos, más posibilidades jugables y todo sin renunciar a esa esencia que hizo de la primera parte casi un clásico instantáneo. Como Batman podremos aparecer por sorpresa, ocultarnos e ir acabando con los enemigos de uno en uno. Para que la espera se haga más llevadera se han publicado nuevas e impresionantes imágenes de concept art.

En ellas podemos hacernos a la idea del gran cambio que sufrirá la escala del juego. Como pasamos de un manicomio y una isla a toda una ciudad, con sus callejones, sus edificios altos, sus cornisas y sus zonas oscuras en donde esconder al señor de la noche. Desde luego este ‘Batman: Arkham City’ tiene una pinta tremenda, no me digáis que no.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’ a la venta el 21 de Octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos