Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City'. Primeras imágenes y más detalles

'Batman: Arkham City'. Primeras imágenes y más detalles
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el hombre murciélago ha tenido grandes representaciones virtuales en el mundo del videojuego, se podría decir que alcanzó su culmen con el ‘Batman: Arkham Asylum’. Su edición del año, las buenas y numerosas críticas, al igual que las ventas, así lo atestiguan. Y para el que suscribe, por supuesto, ha sido su mejor juego. Por ello su secuela, titulada en este caso ‘Batman: Arkham City’, como hemos conocido hace unos días, se espera como agua de mayo. Agua que no caerá hasta otoño del 2011, eso sí. Habrá que armarse de paciencia.

Pero como viene siendo habitual en este mundillo, poco a poco se van conociendo detalles sobre esta esperada creación. Como por ejemplo, que conservaremos los gadgets del primero, estando disponibles desde el principio, o que a mayores contaremos con la bomba de humo de Batman con la que salir de más de un apuro. Pero aún hay más, igual que veremos, además, las primeras imágenes de esta aventura por la ciudad de Arkham Gotham.

Como que Batman podrá realizar dos ataques a la vez, que habrá más puzzles (cómo no), o que habrá misiones secundarias, junto con una mayor variedad de personajes, especialmente en forma de enemigos.

En cuanto a las imágenes, pese a su calidad (son escaneos), nos dan más pistas…

Vía | Gamekyo, Eurogamer En Vidaextra | 'Batman: Arkham City' anunciado para otoño de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio