Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City', 40 horas de juego para disfrutar

'Batman: Arkham City', 40 horas de juego para disfrutar
52 Comentarios
Publicidad

¿Debe un juego durar mucho para ser muy bueno? Yo creo sinceramente que no y pese a que mis buenas discusiones me ha costado con algunos colegas sigo manteniendo que si la diversión y la experiencia son buenísimas me importa relativamente poco que sea un juego corto. ‘Uncharted 2’ me duró 8 horas y lo coloco al mismo nivel de gozo y disfrute que ‘Mass Effect 2’ con el que estuve 36 horas.

El caso es que los señores de Rocksteady, ni cortos ni perezosos, han decidido que su nuevo ‘Batman: Arkham City’ llegue rebosante de contenido. Y es que entre historia principal e historias secundarias que el jugador elige si hacer o no llegaremos a más de 40 horas de duración. ¿Alguien no quiere ser Batman durante tanto tiempo?

“Las misiones secundarias en ‘Batman: Arkham City’ son un buen ejemplo. Tenemos cerca de 15 horas de historia al margen del camino principal.”
“Está completamente en la mano del jugador el cómo y cuando elegir hacerlas.”
“Toma unas 25 horas el completar las historias principales en el juego y para mantener a los jugadores enganchados durante todo ese tiempo, no sólo la historia y los personajes necesitan progresar, las mecánicas del juego también deben adaptarse y cambiar al ritmo de los eventos.”

En resumen, 40 horas de ‘Batman: Arkham City’ si unimos las misiones principales y las secundarias. Yo ya os he confesado que con el primer juego me lo pasé de miedo. Me pareció un digno candidato a juego del año y este lo espero con muchísimas ganas.

Claro, también puede ser debido a que hace un par de semanas volví a leerme entera la mejor novela gráfica que se ha publicado nunca sobre el caballero oscuro (esto lo digo con el modo fan activado, no os enfadéis si os gusta más otra). Me refiero a “El regreso del Caballero Oscuro” de Frank Miller. Eso es una obra maestra y si no la habéis leído ya tardáis.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio