Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City': primer tráiler de juego real que no decepciona

'Batman: Arkham City': primer tráiler de juego real que no decepciona
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

Hemos visto maravillosos diseños conceptuales, espectaculares capturas y hasta sabemos su fecha de lanzamiento, pero ha habido que esperar hasta hoy para poder ver por fin un tráiler de juego de real de ‘Batman: Arkham City’. Hasta ahora nos habíamos visto obligados a hacer un acto de fe, confiando en que Rocksteady Studios repetiría el excepcional trabajo realizado con la primera entrega.

Y por lo que hemos podido ver en el vídeo, parece que la secuela no sólo logrará estar a la altura de ‘Arkham Asylum’, sino que perfectamente podría superarla. Salir de los reducidos muros del centro psiquiátrico para llevar la acción a la majestuosa Gotham City ha sido un completo acierto, pues ahora la aventura se muestra mucho más amplia y rica en posibilidades. ¿Quién no ha soñado con balancearse por los tejados de esta peligrosa ciudad como lo hace el mismísimo Caballero Oscuro?

El 21 de octubre será momento de echar por fin el guante a ‘Batman: Arkham City’, lanzamiento que no dudará en disputar el título de juego del año a otras franquicias con mucha solera que también llegarán durante 2011. Aquí os dejo con el fantástico tráiler, así que parad cualquier otra cosa que estéis haciendo y activad ya mismo el reproductor; os aseguro que no os arrepentiréis.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’: nuevo y oscuro concept art, ‘Batman: Arkham City’ a la venta el 21 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos