Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City': tráiler para dar la bienvenida a Hugo Strange

'Batman: Arkham City': tráiler para dar la bienvenida a Hugo Strange
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Los premios VGA han empezado hace unos minutos, y aunque aquí en España ya son altas horas de la noche, en VidaExtra no atrancamos cuando se trata de ofreceros la información más caliente de primera mano. Entre premio y premio, el primer gran bombazo de los muchos que se han anunciado esta noche ha sido el tráiler de ‘Batman: Arkham City’, la esperada nueva aventura del Murciélago.

Después del sensacional trabajo que Rocksteady realizó con la primera entrega de la saga, era obvio que la secuela no se iba a hacer esperar. Y además parece que cumplirá con todo lo que se puede desear en una buena continuación: más grande, más bruto, más todo. Sólo el hecho de salir por fin a la gran ciudad de Gotham ya es una buena muestra de lo colosal que puede llegar a ser este juego.

Como era de suponer, Warner se ha traído un tráiler verdaderamente espectacular para mostrar por fin el juego sin tapujos, después de tantos teaser que sólo servían para dejarnos con ganas de más. El vídeo en cuestión, compuesto por escenas cinemáticas, sirve para revelar al taimado Hugo Strange como uno de los peligrosos enemigos que tendremos que vencer en ‘Batman: Arkham City’. Estáis tardando en activar el reproductor.

Vídeo | GameTrailers
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’. Pequeño tráiler de calentamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos