Publicidad

El Battle Royale Darwin Project no seguirá adelante. Sus servidores cerrarán para siempre a finales de 2020

El Battle Royale Darwin Project no seguirá adelante. Sus servidores cerrarán para siempre a finales de 2020
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Competir con los Battle Royale más demandados no es una tarea fácil y es algo que algunos videojuegos lo han acabado comprobando tarde o temprano en su base de jugadores. El último en verse afectado por esta situación ha sido Darwin Project, sobre el que el equipo de Scavengers Studio ha decidido cerrar sus servidores.

Según el comunicado que ha publicado la compañía en su blog oficial, la actualización que se publicó el pasado mes de abril será probablemente la última y por el momento no se plantea desarrollar nuevas funciones para su juego.

Durante estos años que ha estado en activo el juego la base de jugadores no ha parado de disminuir. Scavengers Studio asegura haber probado de todo al desarrollar nuevas versiones, ofrecer nuevos contenidos, funciones más interesantes, una mejor optimización, pero aun así nada de ello ha terminado por funcionar del todo. Es por eso mismo que el equipo ha tomado esta decisión tan dura al indicar que el juego no puede sostenerse por sí solo, así que ahora se centrará en otros proyectos no anunciados.

Tras un buen tiempo en forma de acceso anticipado, fue el pasado mes de enero cuando se lanzó su versión final, aunque se ve que no ha terminado de cuajar lo suficiente. Al menos todavía tendréis unos meses para seguir jugando a Darwin Project en PS4, Xbox One y PC, dado que será a finales de año cuando los servidores cerrarán sus puertas para siempre. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios