Compartir
Publicidad

'Battlestar Galactica Online', primer vídeo del juego y no pinta mal

'Battlestar Galactica Online', primer vídeo del juego y no pinta mal
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Hablar de Battlestar Galactica es hablar de palabras mayores. Y ojo, me refiero a la serie más moderna y no a aquella maravilla setentera con Dirk Benedict en el papel de Starbucks que era todavía mejor. El caso es que cuando se plantearon desarrollar un remake hace unos años nos brindaron a la que muchos consideran como una de las mejores series de ciencia ficción de la historia. Y ahora llega ‘Battlestar Galactica Online’, su videojuego.

Gallego, ese cylon que tenemos entre los editores, ya nos habló del juego hace bastante tiempo. Se trata de un ambicioso proyecto desarrollado por BigPoint y que intenta trasladar el mundo que nos presenta la serie a nuestras pantallas de ordenador. Un juego online tridimensional en el que podremos elegir entre ser cylon o humano y que hasta ahora sólo se había podido ver en unas cuantas imágenes. Llega el momento de verlo en vídeo y la cosa, bueno, pinta bien.

Pinta bien teniendo en cuenta que es un juego de navegador y que su fuerte no tiene que residir en los gráficos. Eso sí, las batallas espaciales y la recreación de entornos y naves está la mar de lograda. ¿Es así el juego que esperaban los fans de ‘Battlestar Galactica’?

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Battlestar Galactica Online’ anunciado para Otoño. GDC 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos