Compartir
Publicidad

'Bayonetta 2' podría ser un spin-off del original, según su director

'Bayonetta 2' podría ser un spin-off del original, según su director
40 Comentarios
Publicidad

Está claro que cuando un videojuego tiene éxito y vende como churros los creadores se colocan bajo el punto de mira del publisher. Hay que seguir sacando pasta como sea y por eso, lo que se había diseñado como una aventura con inicio y final se convierte en una trilogía del horror.

Con 'Bayonetta', visto el éxito del juego a nivel internacional, podría pasar lo mismo ya que su director afirma estar dispuesto a lanzarse al ruedo a por una segunda parte. Eso sí, gracias a Dios, prefiere centrarse en innovar y buscar un acercamiento diferente, algo en plan spin-off. Con un poco de suerte nuestra bruja favorita no correrá el mismo cruel destino que Dante y sus 'Devil May Cry'.

Spin-off, por cierto, es un término que se suele aplicar mucho en televisión. Se utiliza cuando un personaje, regular o incluso secundario, que forma parte del reparto de una determinada serie adquiere tanta importancia que acaba protagonizando su propia serie. Digamos que es un salto, desde una serie madre a una serie hija protagonizada por un antiguo secundario.

Recordad que cuando se acabó Friends uno de sus personajes, Joey, tuvo su propia serie. O que Aída era un personaje recurrente en otra serie antes de tener la suya propia, 7 vidas. Eso son spin-offs y a Hideki Kamiya le deben encantar.

"Obviamente nos encanta todo el trabajo que hemos creado con 'Bayonetta' y no veo nada de malo en un 'Bayonetta 2'. Pero personalmente no me gustaría una continuación tal cual, prefiero un acercamiento al mundo de 'Bayonetta' desde un ángulo diferente, en la forma de un spin-off."

¿Quién podría protagonizar un segundo acercamiento al mundo que propone 'Bayonetta'? Abran fuego señores.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio