Compartir
Publicidad

Bayonetta llega a Steam en 8 Bits... y sus logros adelantan una sorpresa para los usuarios de PC

Bayonetta llega a Steam en 8 Bits... y sus logros adelantan una sorpresa para los usuarios de PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bruja más cañera de SEGA debuta en PC, aunque en este caso lo hace con una versión que bien podría considerarse un mini-juego con un marcado tinte retro, eso sí gratuito. '8-Bit Bayonetta' ofrece una pantalla estática donde deberemos disparar a nuestros enemigos con el ratón o el teclado con el aspecto que habría tenido en NES. No parece demasiado especial... ¿o sí?

Que no sea especialmente complicado de jugar o que tampoco ofrezca una variedad destacable de contenidos no significa que esta iniciativa tenga un propósito, y pese a que fue iniciada en vísperas del April's Fools, el aplazamiento hacia un anuncio mayor ha despertado la curiosidad de los fans de la saga. Pero vayamos por partes:

Pese a la simplicidad de su planteamiento jugable lo curioso es que esta propuesta incluye la opción de desbloquear logros. Algunos nos exigirán algo de tiempo y otros muy fáciles de conseguir. Sin embargo, si nos fijamos bien en estos veremos que se trata de piezas de un puzzle , y ese puzle nos acaba llevando a una misteriosa web.

1

El detalle en cuestión lo encontramos en la cinta roja

En esta web , y como suele ser cada vez más habitual, veremos un contador que nos emplaza nada menos que 10 días, mostrando únicamente el logotipo corporativo de SEGA en la pestaña. Sin embargo, no podemos olvidar una serie de factores a considerar como el cada vez mayor despliegue de SEGA hacia el PC o la promesa de adaptar sus licencias más destacadas y exclusivas.

¿Veremos finalmente una adaptación de 'Bayonetta' para PC? en 10 días lo sabremos, pero con La bruja de Umbra siempre hay motivos para ser optimistas.

En VidaExtra | Sonic Lost World será el primero de una serie de ports de Sega para PC, SEGA decide reestructurar su negocio con el despido de 300 empleados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos