Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bayonetta': nuevo y espectacular tráiler [TGS 2009]

Guardar
38 Comentarios
Publicidad

‘Bayonetta’ va a patear culos, así de simple. Hemos hablado bastante sobre el título desarrollado por Platinum Games para SEGA y siempre hemos estado de acuerdo en que recuerda a muchos otros juegos del estilo y que no va a ser una verdadera revolución, pero el tráiler que se ha visto en el Tokyo Game Show debería bastar para disipar cualquier tipo de duda sobre sus intenciones. Eso sí, aviso de que muestra muchas cosas, quizás demasiadas.

‘Bayonetta’ es un juego de acción pura y dura, sin contemplaciones, sin medias tintas. Negro o blanco. Te gusta o lo odias. Yo ahora mismo estoy en el bando de los que quieren echarle le guante ya, sentarme delante del televisor con el pad en las manos y acabar con todos esos bastardos que se interpongan en mi camino, sea cual sea el objetivo de la protagonista. Hay que reconocer que el trabajo realizado a nivel artístico es excelente y tanto los escenarios como los enemigos finales tienen un aspecto imponente.

No hay que buscarle los tres pies al gato, que para juegos más pausados y reflexivos ya están otros (sin ir más lejos el Team ICO con su delicioso ‘The Last Guardian’): en ‘Bayonetta’ se dan la mano la violencia más fantasiosa y la estética y la chulería más pija de la que a buen seguro se convertirá en nuestra bruja favorita.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos