Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon será una especie de precuela para conocer los orígenes de la bruja de Umbra

7 comentarios

Todavía seguimos disfrutando del magnífico Bayonetta 3 en Nintendo Switch, el cual ha sido elegido como el mejor juego de acción del año en The Game Awards 2022, pero en realidad este no ha sido el principal motivo por el que ha sido protagonista en la gala, ya que se ha anunciado por sorpresa el desarrollo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon.

El título en cuestión tiene toda la pinta de que se tratará de una especie de precuela, ya que estará protagonizado por una versión más joven de la bruja de Umbra llamada Cereza, para así conocer sus orígenes antes de que se la conociese con el nombre de Bayonetta.

Su viaje le llevará al prohibido Bosque de Avalon, aunque no estará sola. En todo momento le acompañará Cheshire, su primer demonio, de forma que se podrá alternar entre cualquiera de los dos en todo momento para atravesar este siniestro lugar y así salvar a la madre de Cereza.

Cada uno de los Joy-Con estará asignado a uno de los dos personajes, siendo el Joy-Con izquierdo el que controlará a Cereza para moverla y atar a los enemigos con su magia, mientras que el Joy-Con derecho servirá para desplazar a Cheshire y cortar. En cuanto a su lanzamiento, está fijado para el 17 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio