Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bayonetta' para PS3 será un port del que no aseguran su calidad

'Bayonetta' para PS3 será un port del que no aseguran su calidad
Guardar
152 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos otra vez con la maldita historia de los ports. Es lógico que una consola sea más fácil de programar que la otra o que determinadas compañías sientan predilección por determinado hardware, hasta ahí bien. Lo que no puede ser es que promocionen juegos multiplataforma y luego nos enteremos que una de las dos versiones no está ni desarrollada por el equipo original del juego.

Es el caso de ‘Bayonetta’, un juego estilo ‘Devil May Cry’ para entendernos, protagonizado por una bruja dominatrix enfundada en un traje de látex y que reparte estopa a base de bien.

Se nos han mostrado los efectos especiales, los combos salvajes, las invocaciones demencialmente grandes y hasta ahora se nos había dicho que sería multiplataforma. Hoy nos enteramos de que Platinum Games, el desarrollador original, pasa de hacer la versión PS3 y ha pedido a Sega que se busque las castañas para sacarla.

Eso sí, aseguran que prestarán atención al desarrollo de la versión para la consola de Sony, intentando asegurarse de que sea todo lo mejor que se pueda.

xbox360.jpg

Podría decir algo como que la calidad será idéntica en las dos versiones pero como el señor Tatsuya Minami, CEO de la compañía, debe saber que estaría faltando a la verdad, decide salir al paso llamando a los futuros compradores de la versión PS3 a que lo prueben ellos mismos y saquen conclusiones.

Así que será Sega la encargada de buscar otro estudio sobre el que depositar el trabajo. A mi este tipo de cosas no me gustan un pelo y es que siempre acabo pensando Valve y los ports que le desarrolló EA. Y todos sabemos que la cosa no funcionó muy bien.

Desde aquí quejémonos, cuando un juego se vende como multiplataforma se espera un poquito más de compromiso por parte del estudio desarrollador original ¿no?.

P.D. La imagen estaba lista para ser la cabecera del artículo pero a última hora me ha dado “cosa” ponerla. De todos modos os la dejo entre las líneas del post para amenizar su lectura.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos