Publicidad

Beast's Fury. ¿Bloody Roar, eres tú?

Beast's Fury. ¿Bloody Roar, eres tú?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba viendo hace un rato la última actualización del KickStarter de 'Kaptain Brawe 2' y curiosamente me ha llamado la atención otra cosa. El cartel de un videojuego que se menciona al final y del que no tenía constancia hasta ahora: 'Beast's Fury'. Y todo porque dicho cartel me ha recordado un montón al 'Bloody Roar', aquella saga de lucha de la desaparecida Hudson Soft que tanto nos gustó.

Pero antes de que os imaginéis cosas tras ver su cartel, esperad un momento. 'Bloody Roar' era en 3D y le plantó cara a los clásicos de Namco y SEGA. 'Beast's Fury' es en 2D y tira más por el camino de Capcom. Además en el de Hudson manejábamos humanos que se transformaban en bestias. Aquí directamente a bestias. Lo que no quita que el parecido razonable esté ahí. Y eso mola. ¿Por qué?

Básicamente porque llevamos más de once años sin 'Bloody Roar', siendo una de esas sagas de lucha olvidadas que deberían volver. Y si tenemos que encontrar alternativas mientras, bienvenidas sean, pese a que el resultado no sea el mismo. Porque ni siquiera este 'Beast's Fury' tiene asegurada su salida, que antes tiene que alcanzar los 45.000 dólares de financiación cuando lleva tan solo 16.000 y le quedan 16 días por delante. Incluso estuvo en indiegogo en 2013 y consiguió el dinero necesario para sacarlo adelante (su equipo pidió ahí 5.000 dólares y obtuvo 21.607). Sin embargo gestionó mal ese dinero en los animadores, tal y como comenta en el FAQ de KickStarter.

Es lo que más me escama, pese a que el equipo de Ryhan Stevens haya tomado nota. Yo, en cualquier caso, veré desde la barrera cómo avanza su segunda mitad en KickStarter, que las animaciones de los luchadores, igual que sus diseños, me han gustado bastante. Aunque eso en un videojuego de lucha, como sabemos, no es suficiente. Ah, y apunta a Linux, Mac y PC en agosto.

En KickStarter | Beast's Fury

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir