Beyond Good & Evil 2 lleva tantísimos años en desarrollo que hasta ha conseguido un récord histórico

Beyond Good & Evil 2 lleva tantísimos años en desarrollo que hasta ha conseguido un récord histórico
4 comentarios

Por suerte o por desgracia estamos acostumbrados a que los desarrollos de ciertos videojuegos se alarguen y sufran retrasos. De hecho, no son especialmente pocos los títulos que han aplazado su lanzamiento hasta 2023, pero el caso de Beyond Good & Evil 2 es más especial que el de cualquier otro, porque acaba de conseguir un récord histórico.

El videojuego de Ubisoft fue presentado en 2008 y desde entonces han transcurrido más de 5.230 días, de manera que la segunda parte de la saga se ha convertido en el videojuego con el desarrollo más largo de toda la historia. Y al paso que va tiene toda la pinta de que la cifra va a aumentar más y más y quién sabe hasta dónde llegará.

Anteriormente era Duke Nukem Forever el título que podía presumir de tener el Récord Guinness, ya que desde que fue anunciado en 1997 hasta que salió a la venta en 2011 pasaron 5.156 días, de ahí que la secuela de esta franquicia se haya colocado en la primera posición de este ránking tan peculiar.

La última vez que supimos algo de Beyond Good & Evil 2 fue en el E3 2018 con un tráiler cinemático que publicó Ubisoft y también el gameplay de 25 minutos que nos dejó unos meses más tarde, pero desde entonces no hemos vuelto a saber prácticamente nada más. ¿Saldrá a la venta por fin el año que viene o llegará a superar la barrera de los 6.000 días?

Temas
Inicio