Compartir
Publicidad

Billy y Jimmy harán de las suyas en 'Double Dragon: Neon' en septiembre en Playstation Network y Xbox Live Arcade

Billy y Jimmy harán de las suyas en 'Double Dragon: Neon' en septiembre en Playstation Network y Xbox Live Arcade
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Jo, tío, qué chachi nos ha quedado la pose – Te diré…

De un título mítico de las recreativas pasamos a una saga de tollinas virtuales no menos mítica. Hablamos, cómo no, de ‘Double Dragon’, la cuál regresará dentro de muy poco gracias al estudio WayForward bajo el nombre de ‘Double Dragon Neon’ en Playstation Network y Xbox Live Arcade.

Tiempo atrás, en el lejano mes de abril, vimos su primer vídeo, y lo cierto es que nos dejó cierta sensación agridulce. A algunos sigue sin convencernos ese apartado gráfico, más tosco en los movimientos, alejado del toque retro pixelado. Algo que llama más la atención viniendo de un estudio tan afín a ese toque añejo. Pero vamos, aquí lo que importa es el apartado de las tortas virtuales, y pronto vamos a saber si serán buenas tortas o no. Más que nada porque WayForward le ha puesto fecha: 12 de septiembre en Europa, un día antes en los Estados Unidos. En cuanto a su precio, más barato de lo esperado (por la moda actual, más que nada): 9,99 euros (800 MS). ¿Estará a la altura?

Eso es difícil saberlo viendo solamente imágenes o vídeos, pero como tampoco es que tengamos que esperar muchos meses para obtener la respuesta nos conformamos con una nueva galería de imágenes de este ‘Double Dragon: Neon’, a ver qué os parece. ¡Ah! Que por cierto, contará con multijugador tanto en modo local como online. Así sí. En cuanto a los extras a ver cómo se porta…

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ¿Queréis la secuela del mítico ‘Bad Dudes vs. Dragon Ninja’? Pues a soltar pasta en su KickStarter o los ninjas os crujirán, ‘Double Dragon: Neon’. Primer vídeo con gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio