Compartir
Publicidad
Publicidad

'BioShock 2', confirmada su fecha de salida y la novela gráfica

'BioShock 2', confirmada su fecha de salida y la novela gráfica
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una ciudad sumergida y basada en la Metrópolis de Fritz Lang, unos habitantes totalmente desquiciados por culpa de reordenar su ADN constántemente para adquirir habilidades, unas babosas que poseen a niñas y unos trajes de buzo enormes que las protegen. Si os gustan todas estas premisas seguramente os debió encantar 'BioShock' y, evidentemente, estaréis esperando como locos su segunda parte, 'BioShock 2'.

La buena noticia, por que de vez en cuando también las hay, es que ya se conoce su fecha de salida y que, por muy raro que parezca, los Europeos lo vamos a disfrutar antes que el resto del mundo.

El 30 de Octubre verá la luz en las tiendas de nuestro país, y por ende en toda la comunidad Europea, mientras que los NorteAmericanos tendrán que esperar hasta el día 3 de Noviembre para poder disfrutarlo. Sí, son pocos días, pero como a alguno se le ocurra entrar en un foro europeo por aquello de leer sobre el juego, se va a encontrar con una cantidad de spoilers comparable al gentío que abarrotaba el Camp Nou celebrando el triplete.

Lo bueno es que se nota que la segunda parte de las "Aventuras en Rapture" no tardará mucho en salir, ya que el Publisher quiere conseguir aumentar el target como sea.

Por ello se acaba de saber que también va a ser publicada una novela ilustrada que se basa, también, en el mundo de 'BioShock'. Pero esta vez no será uno de esos cómics que se leen a través de internet y que persiguen promoción fácil y empatía barata entre los aficionados, no. Esta vez hablamos de una novela gráfica de tapa dura de más de 400 páginas y que, por el momento, será guionizada por Ken Levine.

No me digáis que el mundo que se sacaron de debajo de la manga en 'BioShock' no da para conseguir relatos de mucha calidad. Puede que acabe siendo una simple estrategia de marketing más pero, por ahora, debemos darle el beneficio de la duda.

Vía | Ripten, Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos