Compartir
Publicidad
Publicidad

'BioShock 2', los Big Daddies que podían haber sido pero no fueron

'BioShock 2', los Big Daddies que podían haber sido pero no fueron
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que el proceso creativo que se esconde detrás de títulos tan salvajemente atractivos como 'BioShock 2' es una tarea ardua y llena de carreteras que no llevan a ninguna parte. Por eso es muy interesante el poder echar un ojo a diversos prototipos que los artistas en 2K Marin diseñaron para el protagonista del juego.

Ya sabéis, el BigDaddy original, el más poderoso y que dio pie a todos los que vendrían después cuando Andrew Ryan decidió lo que decidió. El caso es que al tratarse del primero necesitaban un aspecto visual un tanto diferente a los que conocemos, una especie de proyecto de futuro Big Daddy pero, evidentemente, más molón ya que por algo fue el primero.

En la colección de diseños que se han liberado podemos ver algunas de las vueltas que dieron los artistas hasta llegar al modelo definitivo. Desde siluetas mucho más estilizadas, cascos de buzo más típicos y arpones, hasta verdaderos monstruos capaces de partir en dos al mismísimo Atlas.

Desde luego, esos diseños de Big Daddy con los hombros tan grandes en esa pose de animal infunden mucho respeto. Aunque por otro lado el aspecto más humanoide con la perforadora en el brazo también tiene mucho feeling. ¿Con cual os quedáis?.

504x_bdconcept1.jpg
504x_bdconcept2.jpg
504x_bdconcept4.jpg
504x_bdconcept3.jpg
504x_final_concept.jpg

Vía | Game Set Watch, The Cult of Rapture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos