Compartir
Publicidad

'Bioshock Infinite', 10 minutos de brutal gameplay. Impresionante es poco

'Bioshock Infinite', 10 minutos de brutal gameplay. Impresionante es poco
Guardar
123 Comentarios
Publicidad

A veces acabas de ver un vídeo sobre un juego que saldrá en un tiempo y ya lo tienes claro. No necesitas más, nadie ha de convencerte, los anuncios que pongan en su momento darán igual, ese videojuego va a ser tuyo ya que te ha tocado la fibra sensible. A mi con ‘Bioshock Infinite’ ya me han conquistado. Lo digo así de claro.

Si hace poco alucinábamos con un vídeo de 55 paupérrimos segundos en el que se nos mostraba la impresionante ciudad de Columbia, hoy los ojos se nos caerán al maldito suelo. ¿Estáis preparados para 10 intensos minutos de gameplay que os dejarán con la boca abierta? Esa ambientación, esa ciudad, ese poderío gráfico, el carisma que respira el juego, los ataques, las animaciones, la acción a raudales… señores, este juego lo va a petar, así de claro.

Y es que los chicos de Irrational Games saben como nadie dotar de vida al entorno. Si la gran protagonista del primer título era Rapture, una ciudad que nos conquistó por su estilo arquitectónico y visual, la nueva Columbia no se queda atrás. Es un entorno imposible pero que rezuma vida y credibilidad gracias a los miles de detalles que tiene. No se chicos, pero en la redacción de VidaExtra estamos alucinando aún. ¿Cómo lo veis vosotros?

Vídeo | DailyMotion
Vía | Gameblog
Más en VidaExtra | ‘Bioshock Infinite’, primer vídeo con gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos