Compartir
Publicidad

'Bioshock Infinite'. Primer vídeo con gameplay

'Bioshock Infinite'. Primer vídeo con gameplay
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Vamos a necesitar mucha paciencia con 'Bioshock Infinite', porque aún queda mucho para que llegue a las tiendas. Por mucha propaganda de Columbia que veamos, o mucho vídeo que empecemos a ver, como el que nos sitúa, no nos quitará el hecho de que hasta el 2012 no sabremos hasta qué punto le ha sentado bien este cambio de aires a la saga.

Yo creo que la cosa saldrá bien. Además que vuelve el estudio original creador del primero, con Ken Levine al frente. Habrá que habituarse al cambio de paisaje, más vivo, aunque no por ello menos propenso a peligros. De hecho, y estando a tanta altura, uno de ellos será el de poder caernos al vacío. Aunque podremos hacer lo mismo con los enemigos.

Enemigos que veremos tanto en forma de humanos como de torretas que nos pueden dar más de un disgusto, especialmente si viajamos en raíles y nos colocamos al lado de una, como veréis en el vídeo a continuación. 'Bioshock Infinite' empieza a mostrar sus credenciales. ¿Qué os parece de momento?

Gracias a Francisco por el soplo.

Vídeo | Youtube Youtube Youtube Youtube En Vidaextra | 'BioShock Infinite', la genial y despiadada propaganda en Columbia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos