Publicidad

Blade Runner 2021 ya está para descargar gratis como mod de Serious Sam y su pinta es espectacular

Blade Runner 2021 ya está para descargar gratis como mod de Serious Sam y su pinta es espectacular
2 comentarios

Hay mods que sorprenden por cómo son capaces de modificar al completo el aspecto del juego en el que corren, caso por ejemplo de este Blade Runner 2021, que no parece que requiera del hub Serious Sam Fusion de 2017 para poder jugar.

Estamos ante una modificación radical y que se sitúa cronológicamente poco antes del fantástico cortometraje Blade Runner: Blackout 2022 (del director de Cowboy Bebop, ojo), centrándose en Trixie, una replicante que está huyendo en busca de su libertad para dejar de verse forzada a obeceder todo lo que le piden.

Esta modificación ha sido creada por Syndroid, y tal y como indica desde su ficha en ModDB, ya se puede descargar de manera gratuita desde Steam Community, siendo necesario, por otro lado, contar con una copia original de Serious Sam 3: BFE para poder jugarlo, que es en concreto el juego que modifica por completo.

El resultado es espectacular, especialmente por el cambio de registro que supone, que el bueno de Sam era puro desenfreno. Además, estamos ante una aventura de unas dos horas de duración en la que su creador aspira a ofrecer soporte para Realidad Virtual en el futuro y puliendo las animaciones de los personajes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio