Compartir
Publicidad
Publicidad

BlazBlue: Cross Tag Battle confirma su llegada a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018

BlazBlue: Cross Tag Battle confirma su llegada a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se anunció el desarrollo de 'BlazBlue: Cross Tag Battle' quedó pendiente el que se diese a conocer dónde acabaría siendo publicado el juego y ha sido gracias al nuevo tráiler que ha publicado Arc System Works con el que se ha confirmado las plataformas a las que llegará.

PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, han sido los sistemas escogidos, dejando de lado a los usuarios de Xbox One el poder adquirir este título de la serie en el que estarán invitados algunos personajes de otros videojuegos como 'Persona 4 Arena' o 'Under Night In-Birth', pero también aparecerán algunos de la serie 'RWBY'.

De hecho, en el nuevo tráiler se ha confirmado la presencia de más personajes que formarán parte de la plantilla. Entre ellos estará Rachel Alucard y Hazama, de 'BlazBlue: CentralFiction' y también hemos podido ver a Wiss Chenee, de 'RWBY', aunque el vídeo nos emplaza a finales de octubre para descubrir quién más se unirá al juego.

El lanzamiento de 'BlazBlue: Cross Tag Battle' se espera para 2018 en una fecha que no se ha facilitado de momento, con lo que ya serán dos grandes juegos de lucha los que está desarrollando Arc System Works para el año que viene, siendo el esperado 'Dragon Ball FighterZ' el que más destaca de ambos.

En VidaExtra | BlazBlue: Cross Tag Battle será la próxima entrega de la saga con multitud de personajes invitados de otros juegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos