Compartir
Publicidad

BlazBlue: Cross Tag Battle será la próxima entrega de la saga con multitud de personajes invitados de otros juegos

BlazBlue: Cross Tag Battle será la próxima entrega de la saga con multitud de personajes invitados de otros juegos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El EVO 2017 no para de dejarnos con sorpresas y hasta ha habido tiempo para anunciar el desarrollo de videojuegos nuevos, como la que será la próxima entrega de 'BlazBlue' que está desarrollando Arc System Works y que se tratará de 'BlazBlue Cross Tag Battle'.

Este título será uno de los másespeciales de la saga que se han creado hasta la fecha, ya que nos presentará un crossover masivo entre personajes de otros juegos que no tienen nada que ver en esta serie, de forma que veremos a Yu, de 'Persona 4 Ultimate Arena', Hyde, de 'Under Night In-Birth' y Ruby Rose de la serie de animación 'RWBY'.

Más allá de esta información no se han proporcionado muchos más detalles, aunque se ha distribuido un primer tráiler que nos permite ver a los cuatro personajes confirmados de momento en plena acción. Con esta unión tan curiosa de personajes, sus creadores pretenden conseguir un equipo de ensueño de personajes que jamás se ha llegado a ver en un videojuego de lucha en 2D.

Tampoco se ha indicado las plataformas en las que 'BlazBlue Cross Tag Battle' saldrá a la venta, pero no será hasta 2018 como muy pronto, así que todavía tiene que llover un poco hasta que lo veamos en las tiendas.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | BlazBlue: Central Fiction confirma su llegada a Europa en noviembre, La edición especial de BlazBlue: Central Fiction encantará a los fans de Noel Vermillion

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos