Compartir
Publicidad

'Bleach: Soul Ignition', vídeo con gameplay. Tremenda decepción

'Bleach: Soul Ignition', vídeo con gameplay. Tremenda decepción
Guardar
185 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo admito, delante de todos vosotros. ¿Sabéis esas típicas series que jamás confesarías en público que sigues? Admitir que eres fan de Gran Hermano, que sigues Fama Revolution o que te lo pasas pipa con Sálvame, por poner el caso. Son pequeños placeres culpables que todos tenemos y yo, admito delante de todos los lectores de VidaExtra que tengo dos. Se llaman ‘Naruto’ y ‘Bleach’.

Dos mangas que me atraparon hace años y que he visto evolucionar semana tras semana. Las aventuras de Ichigo y la sociedad de almas y el camino que sigue recorriendo Naruto para convertirse en Hokage. ¿Qué queréis que os diga? Ya se que son dos series que no pasan por su mejor momento, sobre todo la que ocupa el título del post, pero ahí estoy cada semana esperando que la cosa remonte. Y claro, también ando pendiente de los videojuegos basados en las dos series. Y es que ser Kakashi o controlar a Ichigo en modo Hollow mola. Mola o mejor dicho, molaba, hasta que me he topado con este vídeo ingame de ‘Bleach: Soul Ignition’ para PS3.

Y es que después de llevar un buen montón de horas dándole a la última aventura de Naruto en PS3 y Xbox 360 no puedo evitar sentirme decepcionado. Quizá es el cambio de género, convertido en un beta ‘em up en el que vemos cómo Ichigo reparte espadazos por doquier, lo que no acaba de funcionar. Quizá son los gráficos que, sobre todo en comparación a los de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2’ no dan la talla o puede que sea esa ultima batalla (que debería ser colosal) y queda bastante rara y deslucida.

El caso es que yo esperaba otro tipo de juego y otro tipo de acabado para este ‘Bleach: Soul Ignition’ en la next gen. Opinad vosotros, seguro que los fans de este género y de la saga estarán de enhorabuena, pero a mi personalmente no me acaba de convencer.

¿Sabéis esa sensación al ver el último juego de Naruto? Esa de… Oh Dios mío, quiero enfrentarme a Pain o quiero revivir la batalla contra Sasori… pues aquí no aparece. Una lástima, la serie da para mucho…

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos