Blizzard anuncia por sorpresa el desarrollo de un videojuego de supervivencia totalmente nuevo para PC y consola

Blizzard anuncia por sorpresa el desarrollo de un videojuego de supervivencia totalmente nuevo para PC y consola
6 comentarios

Blizzard Entertainment acaba de realizar un anuncio muy importante en medio de todo el revuelo que se ha formado durante los últimos días por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, ya que ha anunciado que se encuentra trabajando en un videojuego completamente nuevo.

El título en cuestión nos llevará a un universo inédito hasta la fecha y se tratará de un juego de supervivencia que será publicado para PC y consolas, sin especificar cuáles, por lo que es pronto para saber si será exclusivo de Xbox o no. Lo que ha adelantado es que nos meteremos de lleno en un mundo de héroes, historias por contar y aventuras por vivir

Junto a esto ha añadido que los jugadores se adentrarán en un vasto reino que estará repleto de posibilidades y que espera a ser explorado, así que para hacer todo esto realidad la compañía está buscando nuevos empleados que se unan al equipo de desarrollo que sean capaces de dar forma a este nuevo proyecto.

Para ello espera contratar diseñadores, artistas gráficos, de sonido y otra serie de empleados para cubrir más puestos que podéis consultar más detalladamente pulsando aquí. Sin embargo, tiene pinta de que todavía tiene que llover bastante hasta que volvamos a tener alguna noticia de este misterioso juego que no estará relacionado con las populares franquicias de Blizzard.

Más en VidaExtra

Temas
Inicio