Todos los estudios de Microsoft tras la compra de Activision Blizzard recopilados en una épica imagen
Xbox Series

Todos los estudios de Microsoft tras la compra de Activision Blizzard recopilados en una épica imagen

Pese a lo impresionante de lo acontecido hoy con la compra de Activision por parte de Microsoft, es difícil hacerse una idea de todo lo que puede suponer de ahora en adelante. Para muestra un botón, los 33 nombres propios que ahora conforman Xbox Game Studios.

Tras sumar todos los estudios y franquicias que compra Microsoft, la postal que queda es sencillamente espectacular. Y para tomar algo de perspectiva y apreciarlo con calidad hemos recopilado todos esos estudios y juegos en una épica imagen con todo lo que, a partir del siguiente año fiscal, formará parte de Xbox.

No sólo la cantidad de estudios con las que ya cuenta Microsoft es abrumadora, es que además la gran mayoría de franquicias que pasarán a engrosar el catálogo de Game Pass es el broche de oro que necesitaba el servicio para acabar de explotar.

Si de algo podemos estar seguros es que, con este panorama, a los jugadores nos espera un futuro de lo más prometedor. Estamos deseando conocer qué planes de futuro tiene Microsoft para todos estos nombres propios. Os dejamos con la imagen.

Todos los estudios de Microsoft + Activision Blizzard en una épica imagen

Marcacop

Más en VidaExtra

Temas
Inicio