Compartir
Publicidad
Publicidad

Brawlout llega el 20 de abril a Steam en Early Access y presenta a Volt, un chamán con mucha chispa

Brawlout  llega el 20 de abril a Steam en Early Access y presenta a Volt, un chamán con mucha chispa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mitad del año pasado fue presentado 'Brawlout', una alternativa a 'Super Smash Bros' con la firma de Angry Mob Games para PS4, Xbox One y PC y cuya salida está prevista para la segunda mitad de este año. Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para repartir puñetazos con sus coloridos luchadores en escritorios.

A partir del próximo 20 de abril podremos jugar a 'Brawlout' en Steam a través del programa Early Access, una oportunidad para poner a prueba ese especatulo de hasta 8 luchadores en pantalla en primicia y de paso probar el sistema de personalización y evolución de sus personajes.

Sin embargo, esta no es la única novedad del estudio afincado en Rumanía , y es que a los luchadores que ya pudimos ver en su tráiler de presentación se les suma Volt, una especie de chupacabras con poderes eléctricos que recuerda irremediablemente a Blanka de 'Street Fighter', personaje del cual toma prestados algunos ataques.

A Paco ya lo habíamos visto en anteriores gameplays. Un luchador que vendría a ser un cruce entre Machamp y la Rana Pepe con poderes congelantes y una de las figuras más reconocibles del juego. De hecho, ya es posible ver desglosado su abanico de movimientos.

'Brawlout' quiere llenar el hueco de un buen 'Super Smash Bros' en el catálogo de los sistemas de Microsoft, Sony y escritorios, con una serie de diferencias -y carencias- muy acusadas, aunque no podemos negar que a falta del regreso de las superestrellas de Nintendo, no nos importaría que se anunciara una versión para Switch.

Por lo pronto, este mismo mes tendremos la oportunidad de ver si nos convence la alternativa.

Más Información | Steam
En VidaExtra | Brawlout quiere ser el Super Smash Bros de PlayStation, Xbox y PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos