Compartir
Publicidad

Brawlout quiere ser el Super Smash Bros de PlayStation, Xbox y PC

Brawlout  quiere ser el Super Smash Bros de PlayStation, Xbox  y PC
17 Comentarios
Publicidad

Desarrollado por Angry Mob Games, 'Brawlout' es la nueva apuesta del estudio afincado en Rumanía que ofrece una familiar combinación entre los juegos de plataformas y de lucha en los que el eje de la acción se centrará en expulsar a nuestros oponentes del escenario recargando un medidor a base de cualquier tipo de golpe o técnica especial.

'Brawlout' ofrecerá combates para hasta 8 jugadores simultáneos en tanto a través de juego local como en modos y torneos clasificatorios online, prometiendo ofrecer también un modo campaña para sus protagonistas y en ningún momento se ocultan las referencias a los juegos que han servido de inspiración al estudio.

Los elementos de plataformas y condiciones de victoria están inspirados en 'Super Smash Bros', mientras que los diversos movimientos de combate y combos fueron inspirados en gran parte por juegos de lucha más violentos como 'Mortal Kombat' o 'Street Fighter', aunque con un sentido cómico de de la violencia a lo 'Looney Toons'.

El juego y 5 de sus protagonistas estarán jugables en el próximo EVO 2016, el torneo de juegos de lucha más prestigioso del mundo. Sin embargo habrá que esperar hasta principios de 2017 para conocer todos los detalles en torno a 'Brawlout', el cual ya ha confirmado su salida para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como diría Keiji Inafune: 'Mejor esto que nada'.

En VidaExtra | No se lo pidas más a Shenron: Son Goku se une a Super Smash Bros gracias a un mod, Las diez claves que hacen a la saga Super Smash Bros. verdaderamente única

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio