Compartir
Publicidad

La actualización de mayo de Broforce es una completa locura

La actualización de mayo de Broforce es una completa locura
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces es inevitable que se nos pase algún juego, y en mi caso me ha pasado con 'Broforce'. Lo vi un poco de pasada y no captó tanto mi atención como debería (no así para mi compañero Gallego), con lo que me suelen gustar los indis por la frescura que suelen aportar. Hasta ahora, claro. Porque la última actualización de Devolver Digital nos lleva hasta esta "Double Bro Impact Update" tan heavy.

De entre los nuevos contenidos de esta versión aún incompleta de 'Broforce' (está en Steam Early Access) tenemos el soldado Broniversal, a los Time Bro, capaces de manipular el tiempo (hola, 'Super Time Force') y a las Mechanized Terror Units, dando como resultado toda una oda a las películas y juegos de acción de los 80 y 90, hecho que comparte con el trabajo de Capybara Games.

Yo por lo pronto acabo de comprarlo en su página oficial, que sale más barato que en Steam, por lo que no tardaréis en recibir mis primeras impresiones. Según Devolver Digital, su publisher, le restan unos meses hasta que esté a punto. Mientras, apuntad su nombre y degustad esta actualización.

Sitio oficial | Broforce
Broforce | Humble Store (11,49 euros) | Steam (13,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio