Compartir
Publicidad
Publicidad

Broly y Vegeta se transforman en Super Saiyan 3 en 'Dragon Ball: Raging Blast'

Broly y Vegeta se transforman en Super Saiyan 3 en 'Dragon Ball: Raging Blast'
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Broly y Vegeta aparecerán en ‘Dragon Ball: Raging Blast’ con una rubia y larga cabellera de Super Saiyan 3. Tenía que pasar tarde o temprano. Las ideas se agotan y tras una entrega detrás de otra los fans de Goku y compañía hemos acabado pasando olímpicamente de las actualizaciones y nuevos juegos que las desarrolladoras nos presentan.

Si bien es cierto que títulos como ‘Dragon Ball: Origins’ de DS o el próximo ‘Dragon Ball: Revenge of King Piccolo’ de Wii, han conseguido revivir el interés de los jugadores por las adaptaciones del anime más famoso de todos los tiempos, si giramos la vista hacia los títulos de lucha la cosa no mejora.

El próximo en llegar, ‘Dragon Ball: Raging Blast’, se vale de una mejora gráfica y los grandes personajes de la saga para reconquistarnos. Pero si por si fuera poco se atreve a jugar con la nostalgia para presentarnos dos personajes cuyas transformaciones nunca se han visto ni en la serie, ni en películas, ni en videojuegos.

No se si será suficiente para volver a engancharnos, yo personalmente me quedaría más que contento si actualizaran con éxito la mecánica de los primeros ‘Budokai’ y pudiésemos disfrutar de todos los personajes de la saga con multitud de animaciones y ataques. Aunque claro, si la cosa sale mal, siempre nos quedará el ‘Bu Yu Retsuden’ de MegaDrive.

raging-blast-001.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos