Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dragon Ball: Revenge of King Piccolo': tráiler oficial

'Dragon Ball: Revenge of King Piccolo': tráiler oficial
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a haber pasado casi una semana desde que vi este tráiler, no he querido dejar pasar la oportunidad de mostrároslo, dando vida de esta forma a las últimas imágenes que os mostramos sobre los inicios de Goku, esa etapa tan poco explotada en detrimento de la saga Z.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo‘ será un amago de beat’em up en 2.5D para Wii, siguiendo un poco la tónica ya vista en el genial ‘Dragon Ball Advanced Adventure’ de Gba pero con más profundidad en el estilo de juego. No será todo avanzar y eliminar al que se ponga por delante, si no esquivar diversos obstáculos, alcanzar diversas zonas de difícil acceso, e incluso duelos contra jefes finales al estilo versus.

Es más, habrá incluso un modo especial de uno contra uno con un montón de personajes clásicos, como Chaozu, Krilin, Piccolo, Ten Shin Han, Tao Pai Pai, y muchos más.

Cierto es que en estos últimos años estamos viendo demasiados títulos sobre Dragon Ball Z, pero no así sobre Dragon Ball a secas, esto es, sobre sus inicios. Además, es doble (o incluso triple si nos fijamos en el nuevo RPG sobre Goku y cía) la alegría al ver que se aleja del anquilosado esquema de lucha uno contra uno (aunque nos lo ofrece como complemento) para ofrecernos el de lucha callejera aderezada con plataformeo.

Su salida en Japón se producirá el 23 de julio, mientras que los europeos tendremos que esperar unos pocos meses más para poder disfrutarlo.

No sé vosotros, pero yo le tengo muchas ganas.

Vía | La Gran N
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos