Compartir
Publicidad

¿Buscas una excusa para completar tu colección de Amiibo? El tráiler de Hyrule Warriors: Legends te la puede dar

¿Buscas una excusa para completar tu colección de Amiibo? El tráiler de Hyrule Warriors: Legends te la puede dar
7 Comentarios
Publicidad

A una semana de su lanzamiento, y tal y como pasara con la versión de Wii U del musou basado en el universo de 'The Legend of Zelda',el nuevo tráiler de la versión para las portátiles de Nintendo de 'Hyrule Warriors' muestra las recompensas de los usuarios que escaneen sus Amiibos y beneficiando más todavía si estos representan a los personajes del Reino de Hyrule.

En este último vídeo de Nintendo se ve como las figuritas de Link, Zelda, Toon Link, Sheik y Ganondorf ofrecerán una serie de armas para sus respectivos personajes que marcarán la diferencia a la hora de enfrentarnos a incalculables legiones de enemigos.

Además, el Amiibo de Link Lobo ofrecerá también un conjunto de armas exclusivas para los personajes de Midna y Midna Real. Por supuesto, cualquier figura de Amiibo, independientemente de su personaje, podrá escanearse para obtener bonificaciones e items sorpresa.

Las figuras de Amiibo se podrán escanear a través del lector de NFC integrado en los modelos de New 3DS, así como en el resto de consolas de la familia de portátiles gracias al lector externo inalámbrico oficial de Nintendo.

'Hyrule Warriors: Legends' estará disponible para 3DS a partir del próximo 24 de marzo en digital y dos ediciones físicas, ofreciendo la edición limitada una replica de la brújula de Linkle, uno de los personajes más esperados de la saga que curiosamente debutará en este título.

En Vida Extra | Los Amiibos llegan a todas las portátiles de Nintendo con su lector externo oficial, Linkle es la nueva sensación de la saga de Zelda y la estrella del nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio