Compartir
Publicidad

Linkle es la nueva sensación de la saga de Zelda y la estrella del nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends

Linkle es la nueva sensación de la saga de Zelda y la estrella del nuevo tráiler de Hyrule Warriors Legends
1 Comentarios
Publicidad

De entre todas las novedades que incluirá la adaptación a las portátiles de Nintendo de 'Hyrule Warriors' hay una que brilla con luz propia y ha sabido calar especialmente bien entre los fans de la saga de 'The Legend of Zelda' y la comunidad de jugadores: una pizpireta aventurera llamada Linkle.

A pesar de ofrecer un aspecto que nos recuerda al héroe de Hyrule, esta versión femenina de Link tiene su propio encanto, así como un catálogo de movimientos y habilidades único. Y es que aunque parezca que nunca ha roto un plato, sus técnicas a distancia y movimientos aéreos la hacen una luchadora letal en el campo de batalla.

Presentándose como una joven de un pequeño pueblo que sueña con convertirse en heroína, Linkle llega armada con una brújula y un par de ballestas con las que forjará su leyenda en la saga a través de una historia propia con dos nuevas líneas argumentales creadas exclusivamente para 'Hyrule Warriors: Legends'.

Linkle debutará en 'Hyrule Warriors: Legends' junto a Tetra, Skull Kid, Toon Link o el rey de Hyrule a partir del próximo 24 de marzo en la familia de consolas 3DS, en versión digital y física y ofreciendo una edición especial en la que se incluye una reproducción de la brújula de la nueva heroína.

En Vida Extra | Espadas, flechas y magia contra incalculables enemigos en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors:Legends, Hyrule Warriors Legends verá su contenido expandido con un pase de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio