Publicidad

Butcher está para descargar gratis en GOG con su nueva promoción de ofertas y te lo quedas para siempre

Butcher está para descargar gratis en GOG con su nueva promoción de ofertas y te lo quedas para siempre
1 comentario

De vez en cuando GOG nos alegra el día con una nueva promoción con la que reduce el precio de decenas de videojuegos que están disponibles en la tienda digital de CD Projekt RED. Una vez más ha repetido la jugada con una serie ofertas a la que ha llamado Made in Poland y con la que podremos descargar gratis un videojuego.

El elegido ha sido Butcher, un frenético título de acción en 2D con un toque pixel-art que se caracteriza por su constante lluvia de tiroteos y por la brutalidad que presenciaremos en todo momento. Nuestro personaje es un ciborg que está programado para erradicar por completo a la humanidad, así que nuestro objetivo será el de no dejar títere con cabeza.

Ya sea con una escopeta, un lanzallamas o una motosierra, entre otras armas, tocará recorrer túneles subterráneos, ciudades postapocalípticas y otros lugares en los que viviremos una auténtica carnicería. Así a lo largo de más de 20 niveles con una endiablada dificultad que hará que no resulte fácil acabar con lo que queda de la civilización.

La promoción que ha iniciado GOG, con la que más de 150 juegos están de oferta, permanecerá activa hasta el 23 de noviembre, mientras que Butcher solo permanecerá gratis hasta el 18 de noviembre a las 15:00h, así que tenéis dos días por delante para pulsar aquí, canjearlo y así sumarlo a vuestra cuenta para siempre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios