La cacería de fantasmas se volverá más real que nunca con el recién anunciado Ghostbusters VR

1 comentario

En el evento Meta Quest Gaming Show que ha tenido lugar en las últimas horas han desfilado varios videojuegos, entre ellos uno nuevo de Los Cazafantasmas. nDreams, en colaboración con Sony Pictures Virtual Reality y Ghost Corps, se encargarán del desarrollo de este nuevo título que en principio, salvo que se produzca algún cambio en el futuro, se llamará Ghostbusters VR.

Si siempre habíais soñado con formar parte de esta cuadrilla de personajes, ahora os sentiréis más que nunca que sois uno más de ellos con esta experiencia para realidad virtual en la que vuestro objetivo será el de cazar fantasmas, como no podía ser de otra forma.

Así haréis uso de sus icónicas herramientas para rastrear su presencia en los escenarios, dispararlos y atraparlos, aunque eso no quita que por medio habrá algún que otro susto, aunque todo con toques de humor. Además, la campaña se podrá completar entera en solitario o con la compañía de otras tres personas más para que resulte más entretenida.

Algo que también parece dejar entrever su tráiler de presentación es que a los personajes los podremos personalizar como queramos para darles un toque más especial, pero habrá que esperar a ver un vídeo más completo para hacernos una mejor idea. Por el momento Ghostbusters VR tiene previsto salir a la venta para Meta Quest 2 a falta de conocer su fecha de lanzamiento.

Temas
Inicio