Cambio en el calendario de Ubisoft: Rainbow Six Extraction y Riders Republic retrasan sus fechas de lanzamiento

Cambio en el calendario de Ubisoft: Rainbow Six Extraction y Riders Republic retrasan sus fechas de lanzamiento
2 comentarios

Está claro que el coronavirus no permite realizar los desarrollos de los videojuegos de la mejor manera. La industria, como muchos otros sectores, ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias. El trabajo en remoto ha sido la principal solución, pero esto no nos ha eximido de ver cómo los juegos retrasaban sus lanzamientos.

Este ha sido el caso de Riders Republic y Rainbow Six Extraction. Dos de los títulos más potentes de Ubisoft para este año modifican sus fechas y en el caso de uno de ellos de forma drástica. Tal y como se indica para el título deportivo, el cambio no es tan severo, pasando del 2 de septiembre previsto al 28 de octubre.

Si bien esta espera es totalmente asumible, tocará armarse de paciencia con el shooter cooperativo. Del 16 de septiembre que teníamos marcado en el calendario, pasamos a enero del 2022, sin una fecha exacta para su llegada. Lo cierto es que para ambas obras se aclara que de esta forma se conseguirá ofrecer el mejor producto posible a los usuarios.

Tanto Rainbow Six Extracion como Riders Republic saldrán en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Temas
Inicio