Fin a los rumores y al misterio: Rainbow Six Extraction es el nombre definitivo para el título que mostrará Ubisoft en el E3 2021

Fin a los rumores y al misterio: Rainbow Six Extraction es el nombre definitivo para el título que mostrará Ubisoft en el E3 2021
Sin comentarios

La de vueltas que ha dado este asunto. Mientras Rainbow Six Siege continúa ofreciendo grandes datos y cifras para Ubisoft, la compañía francesa trabajaba en sacar adelante una nueva entrega de la franquicia. Anunciado en el pasado 2019, las conjeturas acerca de su nombre han sido muchas.

Fue presentado en primer lugar como Rainbow Six Quarantine, para posteriormente desvelarse que internamente el nombre que recibía era Rainbow Six Parasite. Ahora, por fin se ha desvelado el misterio y se termina con la especulación: Rainbow Six Extraction es el nombre oficial y definitivo que recibe el juego.

Ese es el título con el que conoceremos el juego a partir de ahora. La propuesta, eso sí, no ha cambiado en absoluto con un sistema de acción cooperativa, muy similar a lo visto en otras sagas como Left 4 Dead. Un parásito alienígena nos los pondrá bastante difícil para superar los niveles.

¿Cuándo llegará Rainbow Six Extraction? Tras el último retraso anunciado por Ubisoft, todo apunta a que antes de septiembre de 2021. Eso nos pone a pocos meses de conocer la fecha definitiva y poder jugarlo por nosotros mismos.

Sin embargo, no habrá que esperar demasiado para poder verlo en acción, ya que se trata de uno de los títulos confirmados para el Ubisoft Forward del E3 2021. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Temas
Inicio