Compartir
Publicidad

Marvel's Avengers ofrece nuevos detalles sobre el funcionamiento de su multijugador

Marvel's Avengers ofrece nuevos detalles sobre el funcionamiento de su multijugador
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que esperábamos este año de la conferencia de Square Enix en el E3 2019 fue el estreno del primer trailer de Marvel's Avengers. Si, no nos olvidamos del maravilloso gameplay del Final Fantasy VII Remake, pero al margen de las bombas soltadas este año, Marvel's Avengers ofrecía algo que llevamos deseando mucho tiempo: ponernos en la piel de los Vengadores con la calidad de esta generación.

Aunque no eran caras conocidas -literalmente-, muchos ya fuimos liberando espacio de almacenamiento para reservárselo a este título. Porque no sólo es ver a Iron man, Hulk y el capi repartiendo tortas por doquier, era la posibilidad de jugar single-player o cooperativo. Pero nuestras dudas sobre cómo iba a funcionar el cooperativo no fueron resueltas durante la conferencia.

Sin embargo, gracias a una entrevista tras la presentación del E3, Philippe Therien, diseñador principal de Crystal Dynamics, y Rose Hunt, productor principal, arrojaron mas luz sobre la cuestión del multijugador.

Hunt: Los jugadores comenzarán con una historia de la campaña para un jugador y luego, poco después de la introducción del juego, podrán jugar y jugar al multijugador, o bien jugar a la campaña. 
Therien: Habrá también una forma para que los jugadores puedan comenzar con el modo multijugador desde el principio si lo desean, y ofreceremos soporte a las dos modos.

¿Qué ocurre si juego con un amigo y los dos queremos ser el mismo vengador? Fácil y sencillo: no podéis. La duplicidad de Vengadores quitaría valor a la experiencia del juego, ya que no podríamos tomar en serio una partida con cuatro Hulks aplastando todo a su paso. La cuestión es que cada vengador aporte su grano de arena con sus talentos y habilidades únicas.

Marvel's Avenger

Por otro lado, somos conscientes de la versatilidad de ciertos vengadores. Están quienes combaten cuerpo a cuerpo y a distancia, o aquellos que solo cuentan con uno de los dos. Por lo que su participación en algunos niveles podría ser más activa que en otros. Al final, lo importante es la sinergia que pueda crearse entre todos los miembros de la misión.

Uno de los problemas que puede restarle horas de vida al juego es la cuestión de la rejugabilidad. Aunque no han comentado nada de esto por ahora, es una duda que convendría aclarar cuanto antes. Un punto a favor es que hay una gran variedad de mapas que nos trasportarán a diferentes partes del mundo, y algunos de estos niveles cooperativos serán bastante amplios, lo que fomentará la exploración

Una de las cuestiones que más se echó en falta durante la puesta en escena de Marvel's Avengers fue la falta de un gameplay del multijugador. Hunt y Therian solo han podido contestar que cada aspecto del juego debe ser presentado en su mejor versión posible. Por lo que el multijugador seguirá puliendo ciertos aspectos pero que, dado que es algo bastante demandado por los fans, es probable que muestren algo muy pronto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio