Compartir
Publicidad

Capcom anuncia la colección definitiva de 'Resident Evil' con motivo del acercamiento del esperado 'Resident Evil 6'

Capcom anuncia la colección definitiva de 'Resident Evil' con motivo del acercamiento del esperado 'Resident Evil 6'
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este E3 2012 tuvimos ración palomitera del esperado ‘Resident Evil 6’, sexta iteración de la famosa y exitosa saga de Capcom, la cuál apuesta más por la acción, los momentos peliculeros y los Quick-Time Events. Comparando esta entrega con el primer ‘Biohazard’ es como comparar un zombi con un infectado. No, bromas aparte, es como hacerlo con el día y la noche. Pero aunque pueda parecer lo contrario, Capcom no se ha olvidado de sus raíces. Del comienzo de ‘Resident Evil’, en definitiva.

Todo, más que nada, porque hace un par de días presentó una colección muy especial para los usuarios de PS3 y Xbox 360, con buena parte de los capítulos de esta saga. Aunque con diferencias sustanciales entre una consola y otra. No así con el precio: 89,99 dólares en ambos casos.

En PS3 la colección se llamará ‘Resident Evil 6 Anthology’, y aparte del ‘Resident Evil 6’ (en formato físico), recibiremos, en digital: ‘Resident Evil 5: Gold Edition’, ‘Resident Evil 4 HD’, ‘Resident Evil 3: Nemesis’, ‘Resident Evil 2’ y ‘Resident Evil: Director’s Cut’. Como se puede observar, la saga desde la primera hasta la última entrega siguiendo el patrón numérico a rajatabla.

Por su lado, en Xbox 360 dicha colección se llamará ‘Resident Evil 6 Archives’, y aparte del mencionado ‘Resident Evil 6’ junto con los ‘Resident Evil 5: Gold Edition’ y ‘Resident Evil 4 HD’, recibiremos el ‘Resident Evil Code: Veronica X HD’ y la película ‘Resident Evil Degeneration’.

La diferencia entre ambas salta a la vista, siendo la de PS3 bastante más atractiva, aunque no nos explicamos la ausencia del ‘Code: Veronica X HD’ en ella. Habrá que ver si a Europa se mantienen las mismas colecciones, ya que esto lo tenemos por el momento para los Estados Unidos, y se pondrá a la venta el 2 de octubre. Sí, el mismo día en el que el ‘Resident Evil 6’ llega a las tiendas.

Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | ‘Resident Evil 6’ nos muestra acción por un tubo en su nuevo y palomitero vídeo. Atentos a la escena del helicóptero [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio