Compartir
Publicidad

'Resident Evil 6' nos muestra acción por un tubo en su nuevo y palomitero vídeo. Atentos a la escena del helicóptero [E3 2012]

'Resident Evil 6' nos muestra acción por un tubo en su nuevo y palomitero vídeo. Atentos a la escena del helicóptero [E3 2012]
63 Comentarios
Publicidad

Actualizado con vídeo de la conferencia.

Dejamos de lado las exclusivas de Xbox 360 para hablar del esperado ‘Resident Evil 6’, presentado hace escasos minutos en la conferencia de Microsoft. La cuarta entrega puso la primera piedra, la quinta exageró sus dosis de acción acompañándolas de un modo cooperativo, y esta sexta entregará seguirá por ese camino: acción por un tubo sin apenas rastro de survival horror.

En este nuevo vídeo hemos podido ver a Leon S. Kennedy y Helena Harper investigando una zona de la ciudad de un modo más o menos tranquilo, salvo por los zombis. Pero todo pega un giro de 180º cuando un avión se estrella contra un edificio y empezamos a escapar de la explosión hasta escapar en helicóptero. O intentar escapar en él, porque se producen una serie de sucesos, en plan típica película de acción palomitera y fantasmona, que no nos dejarán ni un solo momento para el respiro. Eso junto con muchos QTEs. Más que en anteriores entregas, y con diversas variantes.

Éstas no estarán reservadas para las escenas de acción real, propiamente dicha (quitarnos un zombi de encima mediante pulsar los botones rápido, o girar el stick), sino también para las escenas de vídeo, y en algunos casos con momentos decisivos, como cuando Leon tiene que salvar a Helena del ataque de un zombi mediante un acertado disparo de su pistola. O incluso para evitar una muerte segura con el helicóptero, el cuál, a tenor de lo visto, está reforzado con titanio puro.

A todo esto, pese a que en el vídeo pase un poco por encima (al final, y con un simple texto), los distintos contenidos descargables de ‘Resident Evil 6’ llegarán primero a Xbox 360.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Sigue con nosotros la conferencia de Microsoft en directo [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio