Publicidad

Capcom asegura que el remake de Resident Evil 3 está terminado al 90%, así que no se esperan retrasos en la fecha

Capcom asegura que el remake de Resident Evil 3 está terminado al 90%, así que no se esperan retrasos en la fecha
4 comentarios

Después de la excelente reimaginación de Resident Evil 2 que hemos podido jugar este año, toca prepararnos para volver a plantarle cara a Némesis (o a huir de él) en Resident Evil 3. El juego ya tiene fecha de lanzamiento, y no parece que se vaya a retrasar más.

Masao Kawada y Peter J. Fabiano, productores del título, han concedido una entrevista a la revista japonesa Famitsu en la que hablan sobre el futuro remake de la tercera entrega de la franquicia. Gracias a la traducción realizada por el portal Dualshockers, hemos podido saber que el desarrollo de Resident Evil 3 se encuentra al 90%.

El propio Kawada promete que no sufrirá ningún retraso en la fecha prevista, que está fijada para el 3 de abril de 2020. Confirman también que, al igual que el original, estará dividido en dos partes: una que transcurre antes de los sucesos de Resident Evil 2, y otra que transcurre después.

resident evil 3

Otra de las declaraciones más interesantes es que, al parecer, este remake estará más orientado a la acción que el de la segunda entrega. Esto ya es motivo suficiente para hacer saltar las alarmas de algunos fans, que por experiencia propia saben lo mal que puede salir, pero aseguran que se mantendrá el espíritu de la saga.

Hay más motivos para confiar en la Capcom actual que en la de 2012, cuando lanzaron Resident Evil 6. Viendo lo bien que han salido los de los últimos años, no me cabe duda de que este también estará a la altura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios