Compartir
Publicidad

Capcom confirma lo inevitable: tenemos 'JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.' en camino para PSN y XBLA

Capcom confirma lo inevitable: tenemos 'JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.' en camino para PSN y XBLA
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y decimos "inevitable" porque hoy en día, aparte de asociar el nombre de Capcom a los DLCs (y no precisamente de los gratuitos ni baratos), también lo estamos asociando al de las reediciones en alta definición. Aunque esto último tampoco es que nos desagrade, si no más bien al contrario, especialmente si uno de los rescatados es el 'JoJo's Bizarre Adventure' bajo el nombre de 'JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.'. Sí, nos habría encantado más un 'Darkstalkers HD', pero... ¿De verdad os pensáis que Capcom no se animará con esa otra saga tarde o temprano? Pues eso.

Como decimos, tenemos 'JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.' en camino, y ahora confirmado por la propia Capcom (hace unos días se filtraron sus logros en Xbox 360, lo cuál ya era una señal de que iba a suceder tarde o temprano), poniéndole fecha y precio en PS3 y Xbox 360. Ambas versiones llegarán en formato digital (Playstation Network y Xbox Live Arcade, respectivamente) al exageradísimo precio de 19,99 euros (1.600 MS en Xbox 360) el próximo 22 de agosto. Sí, esa cifra para el precio nos parece más que desproporcionada por mucha nostalgia que haya de por medio. A fin de cuentas nos llega en formato digital y es tan solo un juego, que en físico estamos recibiendo hasta packs de tres juegos por 40 euros. Haced cuentas, ya veréis cómo los números hablan por sí solos.

Polémica aparte, 'JoJo's Bizarre Adventure HD Ver.' no será una simple adaptación a alta definición con un ligero retoque gráfico (podremos jugar también con su aspecto más pixelado gracias al modo "Arcade SD"), sino que también se beneficiará de un potente modo online gracias a la tecnología de los últimos títulos de la compañía de Osaka. Aparte que tendremos un lobby de hasta ocho jugadores con el que montar unos torneos muy interesantes, pudiendo hasta guardar las repeticiones para compartirlas con los demás. Lo típico a estas alturas, vaya. Os dejamos con sus primeras imágenes.

En Vidaextra | Y la sorpresa de Namco Bandai era... 'JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle' a cargo de CyberConnect 2 y para PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos