Compartir
Publicidad

Y la sorpresa de Namco Bandai era... 'JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle' a cargo de CyberConnect 2 y para PS3

Y la sorpresa de Namco Bandai era... 'JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle' a cargo de CyberConnect 2 y para PS3
37 Comentarios
Publicidad

Días atrás Namco Bandai estrenaba cuenta atrás con las palabras “All Star Battle”. No sabíamos de qué podía tratarse, y tampoco ha merecido la pena darle mucho la vuelta, porque pocos días hemos tenido que esperar para saber de qué se trataba. Ni más ni menos que del ‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’, una nueva entrega (de lucha, por supuesto) del manga creado por Hirohiko Araki.

Los que no hayan leído su obra original, como un servidor, lo más probable es que hayan oído algo sobre ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ dentro de los videojuegos, puesto que, aparte de en recreativas, lo vimos en la primera Playstation y en la Dreamcast. Aunque ha habido más entregas y para otras plataformas, pero desgraciadamente no han tenido la suerte de salir fuera de Japón. ¿Correrá ‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ esa misma suerte? Esperemos que no. Por lo pronto sabemos que CyberConnect 2 (el mismo estudio que nos trajo hace poco el ‘Asura’s Wrath’ de Capcom y que es un habitual de la saga Naruto) está a cargo de su desarrollo, y que saldrá exclusivamente en PS3.

Su estilo, como no podía ser de otra manera, será la lucha, aunque en 3D, en este caso, sin plano fijo, y con un apartado gráfico bastante colorido y vistoso. Los fans de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ seguro que lo reciben con los brazos abiertos. Mientras, el resto de los mortales, nos conformamos con que lo traigan a Europa. Tampoco pedimos mucho, ¿no? Pues a ver si Namco Bandai se moja al respecto.

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta
Sitio oficial | JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos