Compartir
Publicidad

Capcom desvela la carátula oficial del 'DmC' de Megadrive... y de las versiones para PS3 y Xbox 360, ya de paso

Capcom desvela la carátula oficial del 'DmC' de Megadrive... y de las versiones para PS3 y Xbox 360, ya de paso
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Qué camino tomar?

Patidifuso (sí, últimamente no se utiliza mucho esta palabra, ¿y qué?) me he quedado al comprobar la noticia que nos llega desde el blog oficial de Capcom. No solamente se nos presenta la carátula oficial del rejuvenecido ‘DmC: Devil May Cry’ que está desarrollando Ninja Theory para PC, PS3 y Xbox 360, sino que entra en liza también la versión para Megadrive de SEGA. ¿Cómo es posible?

La explicación es bien sencilla: no existe tal versión y en Capcom son unos cachondos. Simplemente han querido (no sabemos muy bien porqué) crear una carátula falsa sobre su ‘DmC: Devil May Cry’ para la Genesis de SEGA (nombre occidental para nuestra Megadrive) aprovechando que ya tienen las oficiales de PS3 y Xbox 360. Sí, la de PC no la han mostrado, pero irá por los mismos tiros, tranquilos.

El resultado, en lo personal, me convence, igual que todos los diseños vistos hasta el momento para este trabajo de Ninja Theory, más allá de la polémica con el nuevo aspecto de Dante. Os recordamos, ya de paso, que esta entrega llegará primero a PS3 y Xbox 360 el próximo 15 de enero de 2013. Para PC más adelante. A Megadrive, por si las moscas lo repetimos, nunca. Os dejamos sus carátulas.

Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | Vergil, el hermano de Dante, vuelve en ‘DmC: Devil May Cry’. Tenemos vídeo [Gamescom 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio