Compartir
Publicidad

Capcom nos presenta su primer lote de "Capcom Essentials"

Capcom nos presenta su primer lote de "Capcom Essentials"
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás se había filtrado por Internet el nombre de "Capcom Essentials", un lote formado por cinco juegos de Capcom para PS3 y Xbox 360. Ahora es una realidad, al menos para EEUU, que además se pondrá relativamente pronto a la venta allí: el 8 de octubre. Y por tan solo 59,99 dólares.

Vale, ¿y qué incluye este primer lote de Capcom Essentials? Pues ni más ni menos que 'Devil May Cry 4', 'Super Street Fighter IV', 'Dead Rising 2', 'Mega Man 10' (sí, el que recibimos de forma exclusiva en digital) y 'Resident Evil 6'. Cuatro discos, un código para el décimo capítulo de Mega Man, y de regalo una bolsa de viaje con el logo impreso de Capcom. No está nada mal la combinación, ¿no?

Al menos si no los tenemos, porque a estas alturas lo más probable es que tengamos alguno de ellos. O todos. En mi caso, salvo por el 'Resident Evil 6', que vendí el año pasado por motivos bastante claros, los tengo. Es claramente el título que cambiaría del lote por otro capítulo de la saga de Chris Redfield y compañía, ya que el resto del lote va más acorde con lo que es y ha sido Capcom.

Ahora las dudas son: ¿lo veremos en España también? ¿Costará 59,99 euros? ¿O menos? ¿Habrá más lotes de estos? Si miramos lo que suelen hacer los de Osaka, es de esperar que sí. Ya ha habido otros más, como el 'Capcom Digital Collection'. ¿Vosotros qué juegos habríais incluido en el lote?

Capcom Essentials (Xbox 360)

Más información | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio