Compartir
Publicidad

Capcom sigue "pensando" en si desarrollar 'Lost Planet 2' para PS3 o no

Capcom sigue "pensando" en si desarrollar 'Lost Planet 2' para PS3 o no
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses nos enterábamos de algo que muchos ya tenían en mente. Capcom iba a producir y desarrollar la segunda parte de uno de sus juegos más exitosos en los últimos tiempos, 'Lost Planet 2'.

El juego tiene prevista su llegada para principios del 2010 y aunque todavía queda tiempo, ya empiezan a levantarse las primeras suspicacias. ¿Recordáis que cuando se produjo el anuncio de su salida se rumoreó mucho acerca de la versión para PlayStation 3?.

Pues en Capcom, a tenor de lo declarado en una reciente entrevista por el productor del juego y su director creativo, siguen pensándolo. De momento no confirman la futura versión para PS3, pero sí que afirman estar teniendo en cuenta a la consola de Sony.

"Todavía estamos pensando sobre la versión de PS3, y todavía no hemos anunciado nada... lo siento, pero aún no podemos decir nada al respecto."

Si en los planes de Capcom no entra una hipotética versión para la consola de Sony, no tiene sentido alguno que sigan jugando al despiste, y si ya la están desarrollando o valorando el sacarla o no, tampoco se explica el halo de misterio que quieren darle.

Al final, lo más seguro, es que acabe saliendo a modo de exclusiva temporal la versión para Xbox360 y luego, unos meses más tarde, vea la luz la versión para la consola de Sony. Esperemos que en esta ocasión la diferencia gráfica no sea tan insultante.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos