Compartir
Publicidad
Publicidad

'Captain America: Super Soldier' anunciado por Sega para 2011

'Captain America: Super Soldier' anunciado por Sega para 2011
Guardar
141 Comentarios
Publicidad

Capitán América y Thor son los dos próximos superhéroes que la Marvel pretende volver a poner de moda, por medio de sendas adaptaciones cinematográficas previstas para el año que viene. Naturalmente, un proyecto de esa envergadura no estaría completo sin la correspondiente ración de videojuegos, y ahí es donde entra en escena Sega. La compañía japonesa ya mostró hace tiempo algo del título protagonizado por el dios del trueno, y ahora ha presentado en sociedad ‘Captain America: Super Soldier’.

El título está siendo desarrollado por Next Level Games, creadores entre otros de ‘Punch-Out!!’ o los dos ‘Mario Strikers’, y llegará a lo largo del año que viene, muy posiblemente cerca del estreno de ‘First Avenger’ en julio. Llegado el momento estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP, o lo que viene a ser lo mismo, para todas las consolas que están en liza; sólo los usuarios de PC se quedarán con las ganas.

Aunque el juego contará con su propio argumento, escrito por Christos Gage, estará ambientado al igual que el largometraje en la Segunda Guerra Mundial, los orígenes de este héroe americano. ‘Captain America: Super Soldier’ será un título de acción en toda regla donde podremos sacar provecho de las diferentes virtudes del Capitán, en especial su icónico escudo, con el objetivo de detener al maloso de Red Skull. ¿Una nueva adaptación oportunista para olvidar, o un título de verdadera calidad? Esperemos que sea lo segundo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos