Compartir
Publicidad
Publicidad

'Castle Crashers': su versión para PSN sigue en marcha, y con nuevo minijuego incluído

'Castle Crashers': su versión para PSN sigue en marcha, y con nuevo minijuego incluído
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Castle Crashers' es sin duda uno de los mejores títulos que podemos encontrar en el catálogo de XBLA. Un videojuego de temática desenfadada y perteneciente a un género casi en desuso, pero altamente añorado, el del beat'em up. Ni uno ni dos, sino hasta cuatro caballeros repartiendo espadazos como panes... o algo parecido. Si hasta tenemos mascotas. De locos.

Tiempo atrás os dimos la noticia de que también llegaría a PSN, pero ya ha pasado mucho tiempo de ello y algunos ya estaban temiendo lo peor. Todavía no tiene fecha de salida, pero sigue en marcha, y además ya podemos ver el primer jugoso extra que traerá consigo: un minijuego de volleyball.

Recordándome al mismo que pudimos ver en el 'Tekken 3' por el parecido, ya no solamente de la misma modalidad deportiva, sino por ver a personajes "de pocas palabras" (vamos, que reparten leches y no son lecheros) en un mundo totalmente opuesto, lo que tenemos en este minijuego es la posibilidad de enfrentarnos en equipos de cuatro jugadores, ya sean humanos o manejados por la IA.

A su vez, esta versión de PSN contará con dos trofeos adicionales además de los logros que ya tenía la versión original: "Social Networker", logrado al hacer un determinado número de puntos en el citado minijuego, y "You are insane", al pasar el juego en el mayor nivel de dificultad posible.

Queda por ver si este minijuego llegará también a XBLA en forma de DLC, pero hasta que no se pronuncie The Behemoth os dejamos con dos imágenes más y el vídeo del mismo.

Castle Crashers - PSN
Castle Crashers - PSN

Vídeo | Youtube Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos