Compartir
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair' suena con fuerza para PSN

'Castlevania: Harmony of Despair' suena con fuerza para PSN
6 Comentarios
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair' ha sido una de las sorpresas inesperadas del 2010. Un 'Castlevania' multijugador no se ve todos los días, pero es justo lo que recibimos en Xbox Live Arcade a modo de exclusiva. Aunque es una exclusiva que desde Konami olía un poco a exclusiva temporal, y precisamente ahora vuelve a sonar con fuerza esa idea de que acabará llegando también a PSN según dos fuentes fiables que han llegado al siempre recomendable blog Siliconera.

De confirmarse, algo que no sería ni mucho menos descabellado, habría que ver también si incorporará alguna novedad o será directamente un port del original de XBLA. También faltará por saber si llegará pelado o con algunos de los DLCs de serie. Aunque esto último mucho me temo que sería una utopía. Ya expuse en varias ocasiones mis quejas sobre los abusivos DLCs de este 'Castlevania: Harmony of Despair', y siguieron llegando. Al menos sufrieron una rebaja durante una semana, no hace mucho, pero sigue siendo demasiada cantidad si queremos todos los mapas y personajes adicionales.

Lo que sí ha sido de agradecer, y que ha llegado sin coste adicional, han sido pequeñas mejoras que ha sufrido el juego en forma de parches, como el hecho de poder unirse a un grupo "en caliente", sin necesidad de crearlo y cerrarlo automáticamente como pasaba en sus inicios. A ver qué destino corre la hipotética versión para PSN.

Vía | Siliconera En Vidaextra | 'Castlevania: Harmony of Despair'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio