Compartir
Publicidad
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair'. Ya disponible el mapa de la pirámide

'Castlevania: Harmony of Despair'. Ya disponible el mapa de la pirámide
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Casi sin hacer ruido, y cuando parecía que el filtrado DLC del ‘Castlevania: Harmony of Despair’ iba a traer el lote completo de mapa y personajes adicionales, desde hace unos días se encuentra disponible al precio de 400MS, lo que al cambio son unos 5 euros, este primer DLC, aunque muy pobre en contenidos. Un simple mapa, el ya visto de la pirámide, con un enemigo nuevo (una momia), y un jefe final nuevo, en este caso femenino.

Bajo el nombre de “Belleza, deseo, desesperación” podremos disfrutar de este nuevo mapa en el capítulo 7, bien sea en modo normal o en difícil, siempre y cuando hayamos desbloqueado este último. Por lo demás, nada realmente nuevo. Hay una nueva melodía nueva, y el jefe final hechizará a los personajes masculinos, Y poco más veremos, realmente, por lo que el precio de este mapa se me antoja a todas luces excesivo.

Habrá que ver a qué precio llegan los personajes nuevos, si vienen sueltos o no, si habrá logros adicionales o no, etc., y si la cosa se queda ahí o veremos más cosas a mayores, porque el juego no se ha vendido nada mal, y rejugable lo es un rato. De hecho, aunque parezca corto, ya le he echado 25 horas, y un colega iba ya por las 70.

Sitio oficial en Xbox | ‘Castlevania: Harmony of Despair’
En Vidaextra | ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Análisis, ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Nuevo vídeo de su primer DLC con Julius Belmont

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos