Compartir
Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadow' tendrá dos nuevos capítulos en DLC durante 2011

'Castlevania: Lords of Shadow' tendrá dos nuevos capítulos en DLC durante 2011
Guardar
91 Comentarios
Publicidad

A pesar de que muchos usuarios han visto en ‘Castlevania: Lords of Shadow’ un alejamiento de las raíces de la saga vampírica de Konami, lo cierto es que Mercury Steam ha conseguido devolver la franquicia al centro de todos los focos. Y teniendo en cuenta lo difícil que ha sido la adaptación a los gráficos poligonales para los ‘Castlevania’, este es un mérito mucho más notable de lo que podría parecer a simple vista.

No es de extrañar por tanto que la compañía japonesa haya encargado ya a nuestros compatriotas el desarrollo de una secuela, aunque puede pasar mucho tiempo hasta que ésta vea a la luz. ¿Tienes ganas de seguir con la aventura de Gabriel Belmont sin esperar mucho más? Pues entonces te alegrará saber que se han anunciado dos nuevos capítulos de la aventura en formato DLC para el año que viene.

El primero de ellos llegará en febrero bajo el título de Reverie, y en él ayudaremos a Laura, una antigua sirvienta de Carmilla, a detener un poder maligno que está fuera de control. Más interesante se me antoja Resurrection, el segundo contenido que se hará esperar hasta abril, y que seguirá directamente donde terminó ‘Castlevania: Lords of Shadow’ para responder algunas preguntas que quedaron en el aire y ofrecernos un enfrentamiento final con un importante enemigo. Por ahora no tienen precio confirmado.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Entrevista a Oscar Araujo, autor de la BSO de ‘Castlevania: Lords of Shadow’, Mercury Steam ya está trabajando en la continuación de ‘Castlevania: Lords of Shadow’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos